El congreso ‘eFintech Show’, los días 11 y 12 de abril en Barcelona

9 abril 2018

Chris Skinner, Igor Pesin y Vladislav Solodkiy, tres de los expertos en fintech más influyentes a nivel mundial, se darán cita en Barcelona el 11 y 12 de abril en el marco de la celebración de eFintech Show, congreso sobre tecnología e innovación en la industria financiera, sector que se perfila como un verdadero imán para los inversores en 2018.

La industria Fintech, que acaparó más de 23.600 millones de dólares de inversión directa a nivel global (datos de life.SREDA), afronta un 2018 de cambio alrededor de 7 tendencias clave: Regtech, Wealthtech, Proptech, Neobanks, AI, Icos y Blockchain.

Para conocer cada una de ellas y analizar cómo afectarán en el futuro a corto y largo plazo de ciudadanos, empresas y bancos, el experto mundial en fintech, Chris Skinner, visitará Barcelona esta semana para participar en eFintech Show. Skinner, autor de los bestsellers sobre fintech “Digital Bank” y “ValueWeb” y uno de las 5 personas más influyentes en el mundo sobre Fintech, es conocido por su defensa de la tecnología que posibilita el uso de los bitcoins llamada blockchain, sobre la que afirma que puede mejorar y hacer más seguro los pagos usando nuevos mecanismos basados en la innovación fintech.

El ciclo de conferencias de eFintech Show contará además con la participación de los expertos mundiales Igor Pesin y Vladislav Solodkiy:

Igor Pesin es socio y director de inversión en Life.SREDA VC, compañía que ha invertido 40 millones de dólares en 13 startups del sector fintech. Además es miembro de los Consejos Asesores de diversas startups en toda Europa. Su conferencia analizará los efectos de la creación en masa de nuevas cryptomonedas en 2017 y los nuevos retos para las mismas en 2018.

Vladislav Solodkiy, managing partner de Life.SREDA fintech VC, forma parte del TOP35 de los inversores más influyentes en el mundo en el sector fintech y del TOP21 en Europa. Colabora con medios internacionales como Forbes y es autor del informe “Money Of The Future” y el libro “The First Fintech Bank’s Arrival”. Precisamente su exposición estará centrada en la llegada de Arival Bank, el primer banco crypto-friendly, una revolución en el sector financiero.

Además, participarán otros expertos en fintech como Javier Alonso, Business Development Executive Fintech & Insurtech en IBM; Rodrigo García de la Cruz, CEO de Finnovating, Vicepresidente de AEFI y Presidente Fintech Iberoamérica; o Alberto G.Toribio, Blockchain & Tokenomy Specialist en Bankia.

Más de 30 empresas y organizaciones completan la lista de empresas y organizaciones presentes en eFintech Show 2018, entre ellas The Financial Services Club, life.SREDA, IBM, Innsomnia, N26, Traity, Ashurst, Nodalblock, eEevidence, Eurobits Technologies, ACCURATE QUANT EAFI, Mitek Systems, AIS Group, Solver Machine Learing, Revolut, 2gether Bank, Quotanda, Fidor Bank, Bankia y Green2Be.

eFintechShow es un ciclo de conferencias y exposición enfocado exclusivamente a presentar las mejores y más innovadoras soluciones tecnológicas en banca y finanzas. Unifica en un solo evento las startups fintech más disruptivas a nivel mundial seleccionadas por un grupo de expertos. El visitante podrá escuchar y aprender de los elevator pitch de las 30 startups fintech más buscadas y con las soluciones más innovadoras y disruptivas del mundo. Asistirán al evento los inversores y Venture Capitals más importantes a nivel global.

Más información:
efintechshow.com

Deja un comentario

Your email address will not be published. Email and Name is required.