La firma de reciente creación Nait Nait, premio al mejor Starter

12 diciembre 2017

La empresa andaluza, creada en marzo de 2017, ofrece productos textiles innovadores de alta calidad para niños y bebés, con diseños prácticos y divertidos, orientados a facilitar la vida a los padres

Puericultura Madrid, Salón Profesional Internacional de Productos para la Infancia, premió a la firma Nait Nait como el mejor Starter, entre las firmas de reciente creación participantes en su sexta edición celebrada del 5 al 8 de octubre en IFEMA-Feria de Madrid.

Esta firma sevillana, creada en marzo de este año, diseña productos textiles innovadores de alta calidad, para niños y bebés, con diseños prácticos y divertidos, orientados a facilitar la vida a los padres.

Detrás de esta marca 100×100 Made in Spain están dos emprendedoras andaluzas, Mercedes Espinosa Aguado y Marta Vázquez García, quienes decidieron poner en marcha este proyecto, partiendo de sus propias necesidades como madres. “Desde el principio tuvimos claro que queriamos hacer un producto de calidad, con buen diseño y buenos tejidos, que nos ayudara en el dia a dia con nuestros hijos”.

Ambas valoran muy positivamente su participacion en Puericultura Madrid 2017. “Decidimos participar en este salón porque es el gran escaparate del sector y, por tanto, el luegar idóneo para promocionar nuestra empresa. Haciendo balance, hemos visto como nuestras expectativas se han visto superadas. Hemos recibido muchas propuestas, tanto de proveedores de tejidos, como de clientes de tiendas físicas, on line, grandes almacenes, plataformas de venta on line…”, explican.

Además de los establecimientos multimarca que comercializan sus productos, Nait Nait cuenta con una página web www.naitnait.com, con venta, dirigida al cliente final.

El jurado de este premio de Puericultura Madrid 2017 apreció en la propuesta de Nait Nait sus productos textiles prácticos y nuevos, elaborados con materiales de primera calidad y con diseños exclusivos, testados por las propias dueñas de la firma, madres de familia. El premio contempla la participación gratuita de la firma en la próxima edición, en el area general del salon.

Más artículos interesantes:

Deja un comentario

Your email address will not be published. Email and Name is required.