Startups y Ecommerce, la nueva área de KSchool para emprendedores

12 marzo 2018

El comercio electrónico es ya uno de los principales actores del panorama económico de nuestro país. Datos de la Comisión Nacional de la Mercados y la Competencia señalan que solo en el último trimestre de 2017, las transacciones a través de ecommerce superaron los 7.300 millones de euros.

Este mercado y la facilidad de acceso lo convierten en un entorno muy atractivo para emprendedores que quieren fundar su propio negocio. Sin embargo, es importante asegurarse de la viabilidad, la rentabilidad y el beneficio que puede aportar antes de llevarlo a cabo.

A raíz de esta necesidad, KSchool ha lanzado una línea formativa dirigida a emprendedores, con el objetivo de proporcionar formación en áreas fundamentales a la hora de llevar a cabo un negocio.

Para ello, han creado el curso de Estrategia para Ecommerce, que plantea un completo programa formativo centrado en asentar las bases necesarias para implementar con éxito un negocio.

Este curso se ve complementado también gracias a cuatro seminarios en los que los alumnos encontrarán módulos dirigidos a formar un completo plan de negocio, saber entender los números que son importantes para la empresa y a elegir la mejor tecnología en función del negocio que se quiera llevar a cabo.
En palabras de la responsable del área de Ecommerce, Lorena de la Balsa, los excelentes datos de evolución del sector del comercio electrónico en España son un indicativo de hacía donde se dirige una gran parte de la línea empresarial de nuestro país.

“Para poder continuar con estos excelentes resultados y ayudar al crecimiento del comercio electrónico de forma inteligente, queremos formar a expertos que puedan desenvolverse con fluidez en este entorno, desconocido para muchos de ellos” añade.

Toda la información, horarios y módulos sobre los Cursos de Ecommerce y los Seminarios está disponible en la web de KSchool, kschool.com

Más artículos interesantes:

Deja un comentario

Your email address will not be published. Email and Name is required.