Toledo ofrece formación a pymes y autónomos sobre e-commerce y marketing digital

4 Julio 2017

Toledo ofrece dos talleres formativos dirigidos a pymes y autónomos que tienen como objetivo introducir a sus participantes en el mundo del comercio electrónico y las nuevas herramientas de marketing digital para que conozcan las posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías y la venta a través de internet.

Acompañado del director gerente de la Cámara de Comercio, Joaquín Echevarría, y de Carolina Martín, en representación de la Oficina de Promoción Económica, el concejal de Promoción Económica de Toledo, Teo García, ha señalado que estas jornadas de formación se desarrollarán los días 13 y 20 de julio en el espacio de coworking de Santa María de Benquerencia, siendo gratuito para los participantes.

El primero de los talleres tiene como objetivo ofrecer una visión introductoria sobre las posibilidades que tienen pymes, autónomos y pequeños comercios de incorporar las nuevas tecnologías para vender sus productos a través de internet, posicionando el negocio en el ámbito del comercio electrónico. La segunda jornada está orientada a dar a conocer las nuevas herramientas de marketing on line y su uso a través de las redes sociales.

Teo García ha explicado que estas experiencias forman parte de la estrategia compartida por los firmantes del Acuerdo por el Desarrollo Económico y el Empleo de coordinar los recursos “y hacerlos accesibles a pequeñas y medianas empresas y autónomos” con el fin último de generar y riqueza y promover la creación de puestos de trabajo.

Por su parte, Joaquín Echevarría ha explicado que estas iniciativas forman parte de un programa formativo cofinanciado con fondos europeos y municipales, conformando la primera fase de un proceso que se completa con un diagnóstico personalizado y el acceso a ayudas para aquellos empresarios o autónomos que decidan finalmente transformar sus negocios, en el caso de completar todo el programa.

Las inscripciones se pueden realizar en la Cámara de Comercio y, a partir de esta tarde, en el espacio virtual de la Oficina de Promoción Económica ubicada en la web municipal y accesible desde este enlace:
http://www.toledo.es/promocion-economica-y-atraccion-de-inversiones/

Más artículos interesantes:

Deja un comentario

Your email address will not be published. Email and Name is required.