Recta final para el Campus de Emprendedores de SeedRocket

28 octubre 2017

Seguir los pasos de empresas hoy reconocidas como Habitissimo, Escapada Rural o Kantox es el sueño de los responsables de los 12 proyectos que acaban de ser seleccionados por los mentores y el jurado de SeedRocket, la aceleradora de startups TIC de referencia en España, para participar el XVIII Campus de Emprendedores que se celebrará del 13 al 16 de noviembre en ‘Campus Madrid’.

Sin duda, el principal atractivo de este evento es la posibilidad de conseguir una inversión de hasta 300.000 euros (el doble que en años anteriores), pero no el único. Y es que el nivel alcanzado en este prestigioso Campus, tanto a nivel formativo como en lo que a calidad de proyectos se refiere, hacen de él un lugar idóneo para crear sinergias y llevar a buen puerto cualquier idea relacionada con las TIC.

Desde que se abrió el plazo de presentación de candidaturas el pasado mes de julio, han sido más de 300 proyectos los que han concurrido a esta nueva convocatoria. Según Iñaki Arrola, mentor responsable de SeedRocket en Madrid, “cada año siguen creándose startups de alto nivel de emprendedores con experiencia, de gente que anteriormente ya había fundado proyectos interesantes, por lo que a veces cuesta escoger los finalistas de entre todas las solicitudes”.

En esta ocasión, estos han sido los 12 proyectos finalistas:

Brickbest: plataforma digital para la inversión inmobiliaria inteligente de alta rentabilidad.

Civitfun: plataforma para la optimización de la operativa hotelera entre el huésped y el hotel.

OpenWebinars: plataforma de educación tecnológica para profesionales y empresas.

Patasbox: A través de un servicio de suscripción, se puede recibir una selección de 5-7 productos (snacks, juguetes e higiene) adaptados a las características de cada mascota.

PickZen: un asistente interactivo que reduce la fricción de la compra online mediante recomendaciones personalizadas.

Rated Power: ‘sowftware as a service’ para realizar el diseño y la ingeniería de plantas fotovoltaicas a gran escala.

Routive: ayuda a los viajeros a vivir la cultura real de su destino a través de rutas con conductores locales en destinos
exóticos.

SigueTuLiga: la red social de fútbol amateur más grande de España con 1,9 millones de usuarios.

Sofia Square: Marketplace web y app móvil para profesores particulares de cualquier disciplina.

Tabili: la primera empresa de reparación de tecnología on demand.

TeimasDesenvolvemento: solución SAAS/On Premise para la gestión de residuos.

Worona: mejora el rendimiento de webs diseñadas en wordpress en dispositivos móviles con el fin de multiplicar las páginas vistas y aumentar los ingresos publicitarios.

Aparte de estos 12 proyectos, asistirán al XVIII Campus de Emprendedores de Madrid en calidad de invitados Outbarriers y Wizas.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Email and Name is required.