Nace el Club de Emprendedores CEU para fomentar esta salida profesional entre los jóvenes

5 octubre 2018

La Universidad CEU San Pablo apuesta por fomentar y promover el espíritu emprendedor entre su comunidad educativa. Con este objetivo nace el Club de Emprendedores CEU, que comenzó su andadura el 3 de octubre en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad.

Para este primer evento se ha invitado a emprendedores con trayectoria empresarial para que compartan sus inicios con los universitarios. El director de operaciones y cofundador de EMOV es Ignacio Román Virseda.

El Club de Emprendedores CEU, en colaboración con Santander Universidades, nace con el objetivo de activar el emprendimiento y asesorar a los alumnos a través de talleres, coloquios, eventos, reuniones y programas, que les permita desarrollar las habilidades necesarias para desenvolverse en el ámbito empresarial.

Está dirigido a todos los estudiantes de la Universidad CEU San Pablo, de cualquier curso y titulación, como también a los titulados de las últimas promociones.

– Servicios prestados:

• Formación personalizada y asistencia técnica en el proceso de creación de empresas.
• Evaluación de competencias relacionadas con el emprendimiento.
• Apoyo en la elaboración del plan de negocio / Metodología Lean Startup / Bussines Model Canvas.
• Asesoramiento en la búsqueda de financiación.

La pertenencia al Club de Emprendedores permite conocer a otras personas con inquietudes e intereses similares, aprovechar la experiencia y el consejo de otros emprendedores, favorecer el desarrollo personal y profesional, y beneficiarse de las acciones de sensibilización, formación y tutorización organizadas, impartidas y dinamizadas por el Club.

Información y contacto:
C/ Julián Romea, 18. 28003 (Madrid). Campus de Moncloa
Teléfono: 91 456 63 00 – Ext 5625
E-mail: clubdeemprendedores@ceu.es
Web: www.facebook.com/ClubEmprendedoresCEU/

Deja un comentario

Your email address will not be published. Email and Name is required.