El 16 de mayo llega la quinta edición del Foro GastroEmprende

30 abril 2019
Hermanos Torres GastroEmprende

GastroEmprende se centrará en su quinta edición en la importancia de los productos de proximidad. El Foro, organizado por la Cámara de Comercio de Ciudad Real y el CEEI, cuenta con la cofinanciación de la Diputación Provincial, con el patrocinio de Caixabank y con la colaboración del Impefe, la Asociación Provincial de Hostelería y Turismo y Eurotoques.

Los reconocidos y televisivos chefs Javier y Sergio Torres, ‘Los Hermanos Torres’, participarán el próximo 16 de mayo en la quinta edición del Foro GastroEmprende de la Cámara de Comercio de Ciudad Real y el Centro Europeo de Empresas e Innovación (CEEI). Esta cita, que se ha convertido en todo un referente en la región, lleva por título este año ‘La proximidad: sello de identidad y calidad’ y volverá a contar con la cofinanciación de la Diputación Provincial de Ciudad Real, que apuesta decididamente por el sector turístico. GastroEmprende, además, contará con el patrocinio de Caixabank y con la colaboración del Impefe, la Asociación Provincial de Hostelería y Turismo y Eurotoques.

A través de su experiencia, Los Hermanos Torres tratarán de trasladar tanto a futuros empresarios del sector gastronómico y turístico como a profesionales ya consolidados de la provincia y la región las claves que les han llevado al éxito y que les han convertido en unos de los mejores exponentes de la cocina española. Así, no dudarán en señalar los productos de proximidad como pilares para crecer y alcanzar las mayores cotas en cualquier negocio. Los Hermanos Torres protagonizarán la ponencia central de un foro que vuelve a marcarse el reto de servir como elemento motivador para el tejido empresarial de la provincia y como acicate para los emprendedores que se plantean iniciar su carrera en el sector gastronómico y turístico. Ambos narrarán su trayectoria desde que abrieron sus propios fogones y al mismo tiempo contarán qué otros proyectos paralelos han surgido alrededor de su cocina, como un laboratorio I+D o diferentes proyectos sociales, algo que también  forma parte de su ADN. Tras finalizar su ponencia, Javier y Sergio compartirán un coloquio con el público asistente.

Junto a estos chefs, el foro GastroEmprende también contempla una mesa redonda titulada ‘La alta cocina no es solo cosa de hombres’ en la que la chef del restaurante Azafrán, Teresa Gutiérrez, y la divulgadora y blogger gastronómica Cristina Martínez ‘Garbancita’ también disertarán sobre el rol de la mujer en uno de los campos de mayor crecimiento de la economía nacional. Todo, partiendo de sus propias vivencias y compartiendo su conocimiento con los asistentes a la jornada. A lo largo de todo el foro se fomentará la participación para conseguir que el público pueda extraer de los ponentes el conocimiento necesario para iniciarse en el camino al emprendimiento y para resolver cualquier duda en torno al sector gastronómico.

Todos los interesados en participar podrán conocer más detalles relativos al Foro GastroEmprende o formalizar su inscripción en la página web de la Cámara de Comercio, en la del CEEICEEI y a través del teléfono 926 27 44 44.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Email and Name is required.