'Emprende por el Mundo' vuelve con 6 seminarios online y gratuitos

15 noviembre 2017

'Emprende por el mundo', la plataforma de información sobre startups y emprendimiento en el extranjero que nació en 2016 gracias a la iniciativa llevada a cabo por los portales Cext y Mundo Spanish, comienza una nueva edición el próximo día 22 de noviembre para ofrecer apoyo y asesoramiento a nuevos emprendedores españoles.

Siguiendo los objetivos con los que nació, el programa de webinars pretende dar respuesta a las necesidades de movilidad internacional y del nuevo perfil de emprendedor español que quiere dar un salto internacional en su actividad.

Estos seminarios serán impartidos por empresarios españoles que ya han creado su propio negocio en el exterior, son gratuitos y proporcionan los recursos e información necesaria para abrir un negocio o buscar inversiones en países como México o Irlanda. A estas localizaciones se unirán próximamente otras como como Filipinas, Estados Unidos, Bélgica y Australia.

El primer webinar se centrará en México y está previsto que sea el próximo miércoles 22 de noviembre a las 18:00 (hora española, GMT+1). Es de carácter eminentemente práctico y es necesario inscribirse y reservar plaza con antelación a través de la web.

- Ponentes confirmados:

> 22 de noviembre: México. Juan Font es socio director de The International Business Hub, empresa instalada en México dedicada al asesoramiento en procesos de internacionalización en el mercado latino-americano.
> 14 de diciembre: Irlanda. Ofrecido por Miguel Villagrán, fundador de Helpingnetworks, un servicio de coworking para españoles en el centro de Dublín que ofrece soporte e información para todos aquellos que deseen comenzar su actividad en el país.
> 24 de enero: Miami-EEUU. Impartido por Isaac Álvarez, CEO de Per Second Media, agencia de producción audiovisual y diseño gráfico con sede central en Miami y oficinas en Madrid.
> Próximamente (fecha por confirmar): Filipinas. Julio Endara es el fundador de Volenday, una empresa de outsourcing que ofrece servicios profesionales a empresas incluyendo reclutamiento, desarrollo de software, soporte IT y consultoría.

- Para más información:
emprendeporelmundo.com

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Email and Name is required.