Hacer regalos a los que nos importan siempre es positivo

6 noviembre 2019
Mantas Promocionales

Un regalo no solo alegra al que lo recibe, también es muy positivo para la persona que regala. De hecho, un estudio publicado hace años en la revista Proceedings of the National Academy of Sciences sostenía que al hacer un regalo, el cerebro de la persona que lo hace sufre estímulos positivos y placenteros, ¡más incluso que quien recibe el obsequio! Regalar algo a alguien es una forma cultural de demostrar cariño y afecto a los que más nos importan, un acto que puede llegar a decir mucho sin soltar una palabra.

Los detalles y gestos originales, divertidos y con un toque de personalización hacia la persona que va a recibir el regalo son los que más gustan. Esas “pequeñas cosas que alegran la vida”. Un ejemplo de ello son las mantas personalizadas de Martgifts. Puedes elegir colores, tamaños, formas, customizarlas con fotos, dibujos… ¡con todo lo que se te ocurra! Un detalle curioso, original y muy útil de cara al invierno.

La costumbre social mantiene los cumpleaños o la Navidad como fechas señaladas para hacer regalos a los amigos, familia o pareja, pero, ¿qué más ocasiones pueden merecer un regalo? Seguro que más de las que imaginas:

  • Tu mejor amigo se casa

Las bodas son, sin duda, una ceremonia en la que abundan muchos regalos, pero cuando es tu mejor amigo o amiga quien se va a casar, el regalo es algo mucho más personal. Esa persona a la que conoces desde hace tanto tiempo, con la que has vivido mil aventuras y que es tu confidente, ¡se casa! Un momento trascendental en su vida. Como mejores amigos ese regalo significa mucho y seguramente te tomes mucho tiempo y esfuerzo para encontrar el regalo perfecto, puede que sin que tenga mucho valor monetario, pero lo que seguro que tiene es un valor sentimental incalculable. ¿Qué mejor que algo original, divertido a la par que personalizado?

  • Un familiar o amigo de siempre va a tener un hijo

Y después de la boda suelen venir los niños. Ley de vida. Cuando es un familiar el vínculo es obvio; pero cuando uno de tus amigos de toda la vida va a tener un bebé es algo único también. Seguro que ese pequeño o pequeña se convierte en una especie de sobrino, y si es el primero, ¡más especial todavía! Nueva etapa para todos. Merece un detalle especial y personal.

  • Y por fin lee su tesis doctoral

Todos tenemos un buen amigo o amiga que lleva años inmerso en su tesis doctoral, currando hasta los fines de semana y perdiéndose un montón de planes porque “tiene que escribir”. Después de años de esfuerzo y trabajo, ese día que parecía tan lejano y tras el que pasarás a poder llamar a tu amigo “Doctor o Doctora”, ¡hay que celebrarlo con un regalo especial! Un regalo original y totalmente personalizado como las mantas promocionales de Martgifts para la ocasión le encantará

  • ¿Qué tal un regalo para tus trabajadores para agradecer su esfuerzo?

Los trabajadores también son personas y dedican mucho tiempo y esfuerzo a sacar el trabajo adelante, y más allá de las tradicionales cenas de Navidad se puede tener un pequeño detalle con ellos. Los regalos siempre gustan, y que la empresa lo haga ayuda a mejorar el clima de trabajo, la motivación y las ganas de seguir apostando por la empresa.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Email and Name is required.