La Tele Producciones y Emprendedores 2020 apoyan proyectos y pymes tras el COVID-19

4 mayo 2020

La Tele Producciones y Emprendedores 2020 ofrecen desde hoy todas las iniciativas y proyectos de las pequeñas y medianas empresas con un servicio 'low cost' de video reportajes que serán publicados en Emprendedores 2020 y otros medios digitales, como Diariocritico, entre otros a elegir por cada empresa o emprendedor.

Los directores de La Tele Producciones, Sara Williams y Diego Rosás, y el periodista Carlos Matías, propietario de Iniciativas21, han pactado con Emprendedores 2020, Diariocritico.com y más de un centenar de medios digitales este nuevo servicio, que es único por sus características.

Se trata de un servicio “de rescate”, porque está expresamente diseñado para empresas en dificultades, provocadas por la crisis del COVID-19. Consiste en promocionar sus productos y servicios en los medios de comunicación online a un coste que representa un sesenta por ciento de descuento sobre las tarifas habituales.

Para solicitar esta ayuda excepcional, es necesario dirigirse a La Tele Producciones, a esta dirección de e-mail (info@lateleproducciones.com), explicando cada caso.

La productora de TV e Iniciativas21 diseñarán una propuesta personalizada para la producción de un vídeo y su publicación en Emprendedores 2020 y otros medios digitales, como Diariocritico.com. Hay más de cien medios digitales donde poder publicar con toda garantía tanto el vídeo como una noticia o entrevista sobre la empresa o proyecto.

Además, no se descarta publicar la noticia en los principales medios off line tradicionales: prensa impresa, programas informativos, magazines de radio y de televisión…

Contacto: info@lateleproducciones.com

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Email and Name is required.