Las startups seleccionadas por Bankia Fintech presentan sus proyectos

1 febrero 2019

Bankia Fintech by Innsomnia ha celebrado en Valencia su Key Meeting, un encuentro a mitad del programa de aceleración en el que las 17 startups seleccionadas en la IV convocatoria presentan sus pruebas de concepto definitivas.

El encuentro es uno de los momentos más importantes de Bankia Fintech ya que las 14 startups nacionales y las 3 internacionales determinan la prueba de concepto que desarrollarán los próximos meses, delimitan las especificaciones técnicas que cada proyecto contempla, así como también definen las métricas y KPIs que emplearán y establecen el marco de negociación en el que se regirá el posterior acuerdo en caso de que lo hubiera.

El acto ha tenido lugar en la sede de Innsomnia en Valencia y ha contado con la presencia del director corporativo de Innovación y Ciberseguridad de Bankia, Ignacio Cea.

Las empresas seleccionadas en la IV Convocatoria desarrollan proyectos relacionados con las siguientes verticales tecnológicas:

Blockchain

COINIGENCE
FINWEG
NODALBLOCK
BLOCKCHAIN CUSTOMS TECHNOLOGY

Inteligencia artificial y machine learning

FACETROM
NEWRALERS
PANGEAMT

Soluciones para pymes

AFTERBANKS
FLIPSIMPLY

Tecnología regulatoria

SNAPSWAP
SCANOVATE

Wealthtech: Gestión de Patrimonios

INBEST
FEELCAPITAL

Banking Technology

COINSCRAP

Customer relationship

OPSEEKER

Legaltech

MI LEGADO DIGITAL

Proptech

CLICPISO

El siguiente encuentro importante para las startups de la IV Convocatoria será el próximo mes de junio en el Partners Day, donde presentarán a Bankia los resultados obtenidos hasta la fecha.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Email and Name is required.