Media Startups Alcobendas: emprendedores y medios de comunicación de la mano

Media Startups Alcobendas

alcobendas emprendeEl encuentro de startups, emprendedores, medios de comunicación y periodistas más grande del mundo, Media Startups Alcobendas, cuenta en su cuarta edición con más de 70 speakers, periodistas y emprendedores. El cierre del evento contará con la presencia del reputado rapero, Arkano

“A partir del próximo 28 de junio la relación entre periodistas y emprendedores dará un impuso a favor de ambos. Desde Media Startups queremos seguir potenciando este evento por toda la península y de manera internacional”, afirma Chema Nieto, fundador de Media Startups.

El evento contará con varios espacios, con zona de networking entre los participantes, localización de medios de comunicación, zona de desayuno y comida, el auditorio con mesas redondas que tratarán los pilares fundamentales del emprendimiento y la innovación en España y otro dedicado a talleres de radio, voz, digitalización, cómo entender a una startup, cómo organizar un evento o cómo conectar con los medios.

“Con el apoyo de numerosos partners hemos conseguido congregar a gran parte de los máximos responsables de los medios de comunicación y del ecosistema startup a los que sólo podemos dar las gracias”, explica Nieto.

Las mesas redondas darán comienzo a las 11:30 horas de la mañana con las mujeres como protagonistas, “Emprendedoras y periodistas: la fuerza de la mujer en los medios”, a las 12:30 se darán las claves sobre cómo comunicar una ronda de inversión en los medios de comunicación. A primera hora de la tarde, a las 16:30 será el turno de la mesa redonda “Los Emprendedores son noticia en los medios”, a las 17:30 “La televisión es emprendedora” y la última mesa, se darán cita 11 emprendedores contra 11 periodistas a las 18:30 horas.

Todo ello creará el mayor evento de networking del mundo entre speakers, periodistas y emprendedores.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Email and Name is required.