ProBusiness Place nace en Madrid con un estilo innovador de hacer negocios

22 octubre 2018

Una nueva forma de hacer negocios se ha presentado en España. Se trata de ProBusiness Place, que abrió sus puertas la semana pasado en el centro neurálgico de Madrid.

ProBusiness Place (PBP) nace como una iniciativa innovadora para convocar en distintos escenarios a los profesionales más influyentes de los negocios en España. Se trata de organizar eventos exclusivos para directivos y empresarios que desean “un nuevo estilo” para relacionarse y potenciar sus productos y servicios, así́ como para compartir ideas, ampliar su red de contactos y sembrar relaciones de cara al futuro tanto con clientes como con proveedores.

ProBusiness Place propone una red completa, única y selecta de contactos, puesta a disposición de cada uno de sus miembros, en la que podrán estar informados de las actividades empresariales más relevantes del sector, con el fin de establecer sinergias y alianzas comerciales con partners especializados.

El pasado jueves 18 de octubre, ProBusiness Place presentó su Plataforma web en los selectos salones de Ramsés, en la Plaza de la Independencia, número 4, de Madrid (Puerta de Alcalá), por mediación de David D. Díaz, CEO de DZero Solutions.

Innovación en Networking Experience

Con su nueva Plataforma, ProBusiness Place busca posicionarse como un referente líder del Networking Experience y de los encuentros con empresarios y directivos a nivel nacional, ofreciendo a todos sus aliados un espacio común donde compartir, diseñar y analizar proyectos con beneficios conjuntos.

El portal, pensado para facilitar la experiencia de sus aliados actuales y potenciales, permitirá dinamizar digitalmente sus objetivos de:

  • Promover relaciones y mantener el dialogo con todos los miembros del grupo.
  • Desarrollar un lobby empresarial ante autoridades regionales, nacionales e internacionales.
  • Fomentar actividades en función del bienestar colectivo y el desarrollo económico y social de los miembros.
  • Propiciar las bases para que las empresas e instituciones puedan hablar entre ellas y detectar nuevas oportunidades de negocios.
  • Convocar ponentes de la más alta categoría, y atraer historias de éxito que inspiren y muestren el potencial de los negocios.

ProBusiness Place, que ha nacido como un rincón para conectar a las personas correctas con las oportunidades en España, ratifica que hoy existe una nueva manera de hacer negocios.

Todo sobre:

Deja un comentario

Your email address will not be published. Email and Name is required.