Pymes y emprendedores homenajean a empresarios ejemplares

17 mayo 2018

Pymes y emprendedores reconocen la trayectoria ejemplar de fundadores e impulsores de 5 sagas empresariales en el Acto Homenaje a Empresarios Ejemplares 2018 (AHEE2018), organizado por E2IN2, que tendrá lugar en el Ateneo de Madrid, el próximo 31 de mayo de 2018 y al que asistirán diferentes generaciones de la familia de los homenajeados así como miembros directivos de las empresas.

Dña. Dolores Sala Vivé y D. Pedro Ferrer Bosch, fundadores de Freixenet; D. José Gómez, impulsor de Joselito; D. Ambrosio Aguado Omaña y D. Antonio Feito Pérez, impulsores de Lhardy; D. Antonio González, fundador de Litografía González y D. Javier Ormazabal Ocerin, fundador de Velatia, son los homenajeados en esta edición.

Dña. Rosa García, CEO y presidenta de Siemens España, será la encargada de la apertura del acto con la conferencia “El valor de crear equipo”.

La periodista Dña. Yolanda Gómez Rojo ejercerá como maestra de ceremonias durante la entrega de reconocimientos.

Los homenajeados, también en un parque virtual

El homenaje se completará con la inauguración del Parque Virtual Homenaje a Empresarios Ejemplares, en el que están representadas las figuras de los homenajeados del AHEE2018.

La nueva versión del parque, que abrirá sus puertas en el propio acto, será de libre acceso y podrá visitarse en https://park.civie.biz/.

Aunque E2IN2 es la compañía que convoca y organiza el Acto Homenaje a Empresarios Ejemplares 2018, otras pymes y emprendedores no han dudado en sumarse a la iniciativa, copatrocinando el acto.

Como todos los actos organizados por E2IN2, el Acto Homenaje Empresarios Ejemplares 2018 tiene su matiz social. En este caso, la colaboración con Equoevento, una organización sin ánimo de lucro cuya misión es reducir el desperdicio alimentario dándole una segunda vida a la comida excedente de los eventos para ayudar a las personas con menos recursos, a la que irán destinadas las cuotas-donativo simbólicas de asistencia al acto.

Asistir al AHEE2018 tiene un coste simbólico de 3€ que irán íntegramente destinados la ONG (para los asistentes únicamente al acto) y de 45€ (en el caso de, además de asistir al acto, acudir al cóctel-comida de networking posterior). Emprendedores y empresarios ya pueden solicitar invitación para asistir en https://e2in2.com/ahee. El aforo es limitado.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Email and Name is required.