El Talent Summit celebra su segunda edición en Campus Madrid

27 septiembre 2017

El Talent Summit celebra su segunda edición en Campus Madrid este 28 de septiembre. El evento tecnológico en gestión del talento más importante del año conectará a las mejores startups de gestión de personas y talento con un centenar de profesionales de RRHH de grandes compañías como Siemens, BBVA, Santander, Ferrovial, Microsoft, PSA o Telefónica, entre otras.

El público y un jurado experto elegirán, valorando el grado de innovación y su aplicación en el mercado, a la mejor startup, que se hará con el premio II Talent Summit y, por primera vez, participará en el South Summit Spain Startup que se celebrará en Madrid del 4 al 6 de octubre de 2017.

El II Talent Summit contará con Eduardo Serra Rexach, presidente de la Fundación Transforma España y encargado del discurso de apertura, y con Jesús Vega, como presentador del evento.

¿Robotización o talento humano?

El temor a ser reemplazados por robots se ha convertido en una preocupación mundial. Pilar Jericó, empresaria y una de las Top Mujeres Líderes en España, explicará cómo compiten las empresas en la era de la “robolución”.

Universidad y empresa, historia de un desamor

El futuro del talento también está condicionado por la brecha cada vez mayor entre lo que necesitan las empresas y lo que realmente ofrecen los jóvenes al finalizar sus estudios. Carlos Pelegrín, ex-Director de Personas de Iberia y Juan Juliá, Vicepresidente adjunto de CRUE y Catedrático en el área de economía agraria en la Universidad Politécnica de Valencia (UPV) debatirán sobre cómo empresas y universidades pueden alinear sus necesidades y capacidades para facilitar el salto al mercado laboral de los jóvenes profesionales.

El movimiento Fuckup Nights llega a España

Fuckup Nights es un movimiento global, nacido en México en 2012, para compartir aquellas historias que nadie quiere contar, historias de fracaso en los negocios. Amuda Goueli, cofundador de la que es ya la tercera agencia de viajes online de España: DESTINIA, llega para contar sus fracasos y éxitos en una vida en la que conoció la escasez y la represión.

Todo sobre:

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Email and Name is required.