Vacway, la startup que conquistó el mercado español, se expande en Europa y Oriente Medio

24 julio 2019

Tecnología, diseño y practicidad son las palabras que definen a Vacway; la startup catalana que encontró una solución para todos aquellos que temen tener el móvil cerca del agua.

Vacway ganó popularidad por sus máquinas de impermeabilización, su software de gestión, pero principalmente por mejorar la experiencia del consumidor.

La startup fue rápidamente aceptada en el mercado español; al solventar de manera inmediata y económica la necesidad del público de proteger su móvil del agua. Vacway se hace presente en hoteles de lujo, espacios de paddle surf, negocios de alquiler de kayaks, alquileres de embarcaciones, balnearios y en más del 80% de los parques acuáticos.

Al cabo de dos años Vacway pasó a estar en la mira de otros mercados europeos. Actualmente Francia, Italia, Croacia. ¿Cuál es su secreto? Vacway reflejó ser un valor diferencial para sus distribuidores, otorgando soluciones específicas para cada nicho de mercado. Estamos hablando de Vacwayone y Vacwaymini.

Diferentes máquinas, para diferentes modalidades de negocios. Vacwayone, es la ya conocida máquina vending, que encontramos en la mayoría de los parques acuáticos de España. Apreciada por su alto rendimiento económico, autonomía y diseño disruptivo comparado con el vending convencional.

Por otro lado, está Vacwaymini, muy valorada por su atractivo diseño, reducido tamaño y peso y la posibilidad de funcionar con baterías; es la favorita de los locales de alquileres de kayak, paddle surf y beach bars. Además, dispone de conectividad bluetooth y con la App de Vacway para Android e iOS se pueden conocer todas las estadísticas de ventas de la máquina.

Con tanta innovación no es para sorprenderse que este verano Vacway renueve la apuesta y anuncié su expansión en Oriente Medio. Ahora países como Emiratos Árabes Unidos, Omán, Catar, Baréin, Arabia Saudita, Kuwait optan por crear una nueva experiencia para sus clientes.

Todo sobre:

Deja un comentario

Your email address will not be published. Email and Name is required.