Kubide vuelve a lanzar su convocatoria en busca de talento

Kubide busca startups e ideas de autónomos

La tech builder española pone en marcha la cuarta convocatoria de su programa de incubación para emprendedores con grandes ideas de negocio.

En Kubide es consciente de la cantidad de ideas de gente con talento que se quedan en meras aspiraciones porque sus fundadores, en ocasiones, no tienen los suficientes conocimientos para conceptualizar y desarrollar su idea en el mercado. Es por este motivo, por el que una vez más, Kubide hace un llamamiento a todos los emprendedores, para ayudarles a hacer realidad sus ideas de negocio trabajando codo con codo, junto a un equipo de profesionales que se involucra desde el principio hasta el final en el proceso de incubación de la idea.

Si hay algo que diferencia a Kubide, es su manera de trabajar. Se convierten en el equipo del emprendedor trabajando con él en todo momento, aportándole a su proyecto la calidad de un equipo con amplia experiencia en el sector, y con una gran cualificación técnica. Kubide no deja indiferente a nadie, ya que tienen su objetivo, para con sus proyectos tremendamente claro; hacer realidad cualquier idea de negocio digital de una forma exitosa y escalable en el mercado.

El plazo de inscripción para su programa de incubación ya se encuentra abierto, puedes aplicar a través de la página web del programa página web del programa.

 
Concurso de Emprendedores 2020 IEBS

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Email and Name is required.