Móviles indestructibles, también de alta gama

27 mayo 2019
Móviles indestructibles todoterreno

¿Qué se considera un teléfono de alta gama? Más allá de solo atender al precio, se considera dentro de esta terminología a los últimos modelos de las principales marcas del mercado, pero también a los que llevan los últimos avances tecnológicos y que pueden denominarse móviles indestructibles por las características que se suman a su lista de prestaciones.

Marcas como Land Rover, también han apostado por entrar en este sector. Si hay algo que lo avala, es precisamente la tradición de su propio nombre, que garantiza contar con una tecnología que durante años lo ha posicionado entre los mejores del sector del automóvil.

Eso significa que su salto a la tecnología, no podía imaginarse sin presentar dispositivos de alta gama que cuenten con la idea preconcebida que se tiene de sus vehículos: todoterreno, robustos y fiables.

Uno de los teléfonos que han presentado cumple, sin duda, con esta denominación de móvil todoterreno que tanto empieza a calar entre los usuarios.

Para ello, le ha dotado de prestaciones que dejan fuera de duda que se habla de un dispositivo que, como sus vehículos, es capaz de pasar el examen del cliente más exigente.

Desde su resistencia al agua, polvo, impactos o incluso temperaturas extremas, se suma también la capacidad del dispositivo a estar sumergido hasta media hora a metro y medio de profundidad. A eso, además, por ir un paso más allá, se le suma la certificación militar MIL-STD-810G, el estándar emitido por el Comando de Pruebas de Desarrollo del Ejército de los Estados Unidos en términos del rendimiento más exigente de los dispositivos tecnológicos.

Pero lo más llamativo son sus diez núcleos a 2.6GHz con un software optimizado que, de verdad, saca partido a la velocidad de reacción de su tecnología, obteniendo unos resultados poco vistos en la rama de la telefonía.

Su pantalla de 5 pulgadas, si hablamos del modelo Land Rover Explore, permite además ser capaz de visualizar aunque haya una luz excesiva que inutilizaría otras pantallas de otros terminales.

¿Qué imaginamos de la marca Land Rover? La capacidad de llegar donde otros no llegan gracias a sus vehículos. Pues lo mismo sucede, por ejemplo, con sus móviles y su antena GPS, muy superior a los móviles de alta gama y que permite una localización mucho más rápida y precisa.

Si con todas sus prestaciones no fuera suficiente, el diseño y pantalla que dispone son suficientes para los más exquisitos, recordando las formas que tanto han triunfado en el sector del automóvil, con una carcasa aventurera que se adapta a todo tipo de planes dependiendo del momento, como todo lo que lleva su firma.

Sin duda, apostar por los móviles de alta gama con prestaciones como las mencionadas, que son capaces también de aportar a sus usuarios una capacidad de batería superior a la media y una conectividad que cumple con las expectativas más exigentes, es siempre un acierto porque no existen las sorpresas desagradables.

Este tipo de móviles indestructibles van ganando terreno al tradicional y, aún más, si nos fijamos en la alta gama.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Email and Name is required.