Las startups más innovadoras en tecnología de la educación

24 mayo 2019

Unas 40 organizaciones, empresas y startups expondrán sus productos tecnológicos en el campo de la educación en las Jornadas Tecnológicas E-Complutech: Tecnologías al servicio de una mejor formación. Esta iniciativa virtual pretende acercar la tecnología al sector educativo los días 27 y 28 de mayo, previa inscripción.

La experiencia se vivirá en 3D, dónde los participantes podrán utilizar avatares 3D y asistir a las conferencias en directo, hacer networking y visitar el salón de empresas para hablar con cada una de ellas. Bynapp, Childcare On, Body Planet, Cidet, e-BEO, EducaMadrid, EDUCO, El CENIT, Esri, Indota o Innted, son algunas de las empresas participantes.

Una de las actividades más destacadas es la que trae Universo Body Planet, cuyas camisetas permiten ver el interior del cuerpo en realidad aumentada para facilitar un aprendizaje visual y divertido a los estudiantes.

El objetivo de esta iniciativa es crear un encuentro entre tecnólogos, gestores educativos y docentes para mejorar la experiencia de aprendizaje en el Centro y las aulas. De esta manera, los profesores conocerán qué iniciativas tecnológicas se están desarrollando para mejorar la enseñanza y los alumnos podrán experimentar con las nuevas tecnologías.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Email and Name is required.