David Michigan estará en la pantalla grande en la secuela del film de terror 'Los olvidados'

11 octubre 2021
david michigan

Uno de los influencer más populares de las redes sociales, entrenador de vida y fitness llega al mundo del cine de la mano de la compañía Minerva Pictures y Black Mandala Films  , quien coproducirá el slasher argentino de terror "What the Waters Left Behind: Scars". La película  fue una de las siete películas seleccionadas en Blood Window Market (Ventana Sur) y en Sitges Coming Soon y estará dirigida por Nicolás Onetti y Matías Salinas.

Luego de su éxito en las plataformas digitales, David Michigan comenzará a trabajar en su papel como actor en una de las mejores películas de terror del cine argentino. Con su experiencia y carisma, este popular entrenador online ha llegado a la pantalla grande.

Nació el 11 de Febrero de 1989 en Paris, de un padre descendiente de una familia de chamanes amerindios, pertenecientes a la tribu de Chippewa y de una madre, ex campeona de judo a nivel nacional.

A lo largo de estos años, se ha dedicado al entrenamiento online, lo que le ha permitido tener hoy en día más de 10 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, incluso ha sido calificado en el 2019 como uno de los mejores influencer de Francia.

A través de sus herramientas y sesiones de formación, disponibles en la aplicación “Michigan Academy” ha logrado afianzar aún más el vínculo con sus clientes y sin lugar a dudas a ganados más seguidores.

Musculoso, tatuado, moreno, David Michigan es fácilmente reconocible por su figura que marca tanto  su sonrisa benévola como su mirada intensa. Entrenador de vida y  fitness, orador motivacional, experto en bienestar,  especialista en técnicas mentales como visualización, hipnosis y autohipnosis David  es una estrella mundial, que también ha dado sus pasos como modelo global y sobre todo como actor.

Tal es así que su experiencia, carisma y habilidad es que hoy lo ha puesto dentro del cine y en una de las películas que ya tiene su reconocimiento en el mundo entero.

Los Olvidados, el slasher argentino codirigido por los hermanos Onetti, fue presentado al Festival de Sitges 2017 y ha logrado este año el acuerdo entre las productoras Minerva Pictures (Italia) y Black Mandala (Argentina-Nueva Zelanda) en el marco de la edición  del Festival de Cine de Cannes.

El acuerdo de coproducción y distribución de "What the Waters Left Behind: Scars" fue negociado por la directora internacional de Minerva Pictures, Monica Ciarli, y el co-director ejecutivo de Black Mandala Films, Michael Kraetzer.

Bajo el título What the Waters Left Behind: Scars, el film fue uno de los siete seleccionados en Blood Window Market (Ventana Sur) y en Sitges Coming Soon. En esta ocasión Nicolás Onetti dirigirá la película al lado de Matías Salinas rodaje que ya ha dado inicio hace algunos días y en los que se espera la incorporación del francés David Michigan.

“What the Waters Left Behind: Scars”  también se rodará en Epecuén, Argentina. Epecuén fue uno de los destinos turísticos más importantes de ese país. El 10 de noviembre de 1985, a causa de una gran inundación, se rompió el terraplén protector y el pueblo quedó sumergido bajo diez metros de agua salada. Epecuén desapareció. Treinta años más tardes las aguas retrocedieron, y el lugar emergió entre las ruinas exponiendo un paisaje desolador. Los residentes nunca regresaron.

 

David Michigan: del entrenamiento online a las salas de cine

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Email and Name is required.